lunes, 14 de diciembre de 2015

¿SE PUEDE IR DE COMPRAS?


Buenos días:

Hoy después de un fin de semana de colapso en la Capital, me planteo cuando y de que forma empezar a hacer mis compras navideñas. Hablo de colapso porque ha sido imposible conseguir una mesa en un restaurante para cenar el sábado, en aquellos que no hacía falta reservar había gente en espera para más de una hora y en los que tenías que ir con reserva hacía falta tenerla desde hace más de 15 días, así que no me puedo imaginar como deberían estar las tiendas del centro.... la cola del Primark debía ser una chorrada con lo que podría ser andar por la Gran Vía.

Hace años que comencé a ser en exceso previsora para hacer los regalos en esta época y comencé a hacerlas por internet y cada vez intento concentrar más mis compras en esta plataforma y dejar las que pueda hacer en un mismo sitio para las que haré en persona, porque hay que reconocer que nos gusta salir un día a hacer esto rodeados de luces y ambiente navideño. Cuando comencé a hacer esto la gente no estaba acostumbrada pero ahora cada vez existen más paginas web y además esta Amazon que lo que no encuentres aquí.....

Este año en especial, a pesar de ser unas navidades muy diferente me agobio más, podéis comprobar lo redondita que estoy en las fotos, por tanto reduciré a una mi salida de "compris".

Para ello he encontrado el outfit perfecto y os lo enseño en las siguientes fotos:



Llevo vaqueros de El Corte Ingles premamá, jersey básico rojo de Sfera, chaleco de Aliexpress que ya copiamos en un diy de este blog y que incluso esta por Pinterest como chaleco sin costuras, no lo he publicado yo, boina de Primark y botas de Hakei.

Comienza una nueva semana y cada vez nos acercamos más al final de este año y tenemos que hacer balance de él ¿o no?, ¿empezamos por querernos?



Un muaki,

3 comentarios:

  1. Nosotras aún nos quedan varias salidas de compras navideñas, algunas cosas compramos por internet, pero muy pocas. El chaleco es muy bonito. Un beso

    Te dejamos ideas para Outfits Navideños en http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola enhorabuena x la tripita!!! Me gusta mucho la boina y bolso son geniales!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar