jueves, 17 de diciembre de 2015

SUFRAGISTA


Buenos días:

España esta en pleno periodo electoral y por tanto me parece ideal que esta semana estrenen la película Sufragistas. No hay que olvidarse de lo que nos costó a las mujeres tener derecho a voto y lo que le costo a España vivir en democracia, por tanto por favor acudir a las urnas y elegir quién queréis que nos gobierne en los próximos 4 años.

En las últimas elecciones autonómicas me sorprendió,para mal, la baja participación, no podemos continuar así nadie puede decidir por nosotros, ¡vota!. En esta vida lo más importante es saber que tu has podido hablar que aunque tu decisión no sea la de la mayoría, y ya no hablo únicamente de política, has podido hacer que te oigan y que aunque tu razón no sea lo suficientemente convincente es tu razón.

Yo necesito saber, siempre, que manejo mi presente y mi futuro, aunque existan cosas que evidentemente no puedes predecir, aún así hay que coger "al toro por el rabo" e intentar que hasta el destino juegue a nuestro favor. Hoy que ya no pienso únicamente en mi sino que mi bebe también me importa, pido que votéis, el domingo en España, y que busquemos entre todos un consenso en las urnas.

Para ello me he puesto un color que me da mucha energía, que es el azul eléctrico, creo que es uno de los colores más favorecedores y que dan muchísima luz a la piel, sobre todo en verano, pero que en invierno tampoco hay que dejar de lado.


La moda premamá también nos da outfits rockeros, llevo camiseta de Ohma! Barcelona, leggins de serpiente de H&M, bota plana estilo militar de Merkal Calzado y bolso del outlet de Parfois.

Os dejo con un fragmento de la bso de la película


Un muaki,



1 comentario:

  1. El poder de decidir es algo de lo más valioso y no debemos desperdiciarlo, así que este domingo no se puede faltar!
    Me gusta muchísimo el color de ese top. Te favorece un montón.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar