domingo, 3 de enero de 2016

AÑO NUEVO


Buenos días:

Ya han pasado algunos días desde que comenzó este 2016 y la pregunta es la siguiente ¿habéis comenzado alguno de los propósitos que seguro os prometisteis a vosotros mismos?, o como el resto del año ¿lo habéis dejado para después de Reyes? o incluso ya que nos ponemos para febrero, mes muy malo para apuntarse a nada porque hay que pagar las Visas de las navidades, así que ¿lo pasamos a marzo?... ufff marzo y la semana santa y sus torrijas.... ¿lo dejamos para abril y lo juntamos con la operación bikini?... pues nos ha pillado un poco tarde ya la operación bikini, en dos meses no da tiempo, así que .... vamos a la playa con las lorzas y felices porque no hemos sufrido las grandes torturas de las dietas y hacer ejercicio....

Yo hace tiempo que tomé la determinación de que había que comer siempre sano, que no existen operaciones, sino que lo que hay es un modo de vida que incluye hacer ejercicio y por supuesto no fumar y beberse una copa de vino cuando tenemos algo por lo que brindar.

Así que os invito a intentar comer lo menos procesado posible y lo más casero posible, a ver si ahora puedo retomar la sección de recetas que empezó en este blog, o ¿lo dejo como propósito para otro mes?

Hoy el outfit ha sido uno de los más utilizados en mi embarazo por su comodidad y sus posibilidades


Llevo vaqueros de maternidad de Asos, venían así de rotos y con una goma en la cintura tipo chandal, debajo de ellos llevo una especie de leggins/medias de Primark, camiseta básica de H&M amplia y camisa de rayas de Zara. Las zapatillas son mis Converses de tachuelas.

Y ahora os dejo con este momento musical, jajaja, que espero que os guste tanto como a mi



Un muaki,



1 comentario: