lunes, 11 de enero de 2016

BLUE VELVET


Buenos días:

Hoy nos levantamos en el centro de Madrid con un día gris de viento y lluvia y como siempre que estos días aparecen queremos quedarnos en casa viendo llover por la ventana... Como esto no puede ser a no ser que sea por elección propia  y disponibilidad para ello, no por obligación que es mucho más doloroso todavía este día gris, tenemos que salir e intentar alejarnos de este color porque sino seríamos los hombrecitos grises de Aldous Huxley, así que yo por llevar la contraría hoy me visto de azul jeans.

En este final de embarazo ya la ropa que estoy comprando y poniéndome, la gran mayoría de las veces, no es es premamá, dado que ya he salido casi casi de "cuentas" y tengo que buscar una ropa intermedia hasta que logré volver a mi talla anterior a esta feliz etapa. Por lo tanto he buceado mucho en las rebajas online, estos días era complicado visitar con mi volumen las tiendas fijas,y he adquirido cosas muy ponibles y baratas que os iré enseñando cuando mi salud me lo vaya permitiendo.


El outfit de hoy esta compuesto por vestido de terciopelo azul de Zara, chaleco hecho por mí en un diy que ya publiqué, y botas de Hakei.

Hoy en los momentos musicales, jejejeje, no puedo hacer otra cosa que homenajear a Bowie que hoy nos deja después de esta cochina enfermedad que nos toca a todos tan de cerca



Un muaki,

2 comentarios:

  1. Nos encanta el look, muy cómodo!! Las botas son chulísimas. Un beso

    Te dejamos nuestro último Haul de belleza: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/01/haul-belleza-diciembre.html

    ResponderEliminar