jueves, 14 de enero de 2016

THE FINAL COUNTDOWN


Buenos días:

Pues sí ya hemos empezado la cuenta atrás, ¿cuanto se retrasará mi bebe?^¿llegará mañana después de monitores? ¿tendré un embarazo de más de 40 semanas?

Todo esto me llega hoy que salgo de cuentas y que no tengo ningún síntoma, salvo la ceatica, que anuncie que Noel quiere salir ya. Se debe estar bien dentro del vientre y eso que mi niño apenas cabe ya y así me lo demuestra cada vez que se mueve y mi barriga comienza a moverse y a notarse todas las partes de su cuerpo grabadas en mi piel. Cuando comenzó a moverse era un movimiento único para mí y a veces para su papá pero ya el poco espacio ha dejado la timidez a un lado y baila y juega para todo el que me quiera tocar el vientre, cosa que me encanta que la gente haga.

Mañana a monitores y hoy uno de mis últimos looks de embaraza con el último vestido de maternidad que compré cuando comenzaron las rebajas de Asos.


Os recomiendo la web de Asos y más ahora en rebajas para preparar la temporada que viene tiene unas grandes rebajas.

Además del vestido de Asos llevo mis bailarinas bicolor de Hakei que me vuelven loca y si no tuviera tropecientos kilos de más me pondría a bailar para horror de los viandantes

Y como no podía ser de otra forma os dejo con la canción de Europe que me recuerda a mi adolescencia y que da título a este post

.
Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario