jueves, 17 de marzo de 2016

DIY PARA UNIR MODA


Buenos días:

Como bien sabéis las que tenéis niños, y las que no os lo podéis imaginar, en esta etapa de mi vida apenas tengo tiempo de hacer algunas cosas de las que me gustan, como por ejemplo coser. Me encantaría volver a enseñaros cositas fáciles y únicas para hacer nosotras mismas pero la verdad es que me tengo que conformar con un diy como el de hoy que lo puede hacer hasta un niño de 5 años.

Además, y por esta misma falta de tiempo, la compra de moda esta pasando a ser no presencial, por internet, no me veo probándome en tienda con el carrito en mitad del pasillo de los probadores, El buscar las cosas por la red hace que me empape bien de todas las tendencias y como no esta temporada me ha llevado hasta la plaga de las bomber.

Las bomber se han unido a una tendencia que vi en Stradivarius que es la de las cazadoras con parches, y como son muy listos además de vender estas prendas también nos venden los parches para que nos tuneemos la ropa. La puñeta de estos parches es que no sean más grandes y haya más variedad pero creo que todo se andará....

Así que me fui a comprarme los parches, esto no hay que probárselo, y rebusqué en mi armario una bomber de esta misma tienda de hace unos cinco años y le uní también una tendencia muy "ochentera", creo que ya en la película Rebeldes lo llevaban, que era anudar un pañuelo en el antebrazo, y así quedó:



El outfit es muy de sport porque me iba a ensayar la próxima obra de teatro y lo raro es que no vaya en ropa de deporte. Además de la bomber tuneada llevo camisa de El Corte Ingles, pantalones, jeggins, de Blanco que me corté el año pasado, zapatillas también de Stradivarius y bolso de Reebok.

Bueno espero que os gusté mientras voy a seguir con el "comandoteta" coo dice Tania Llasera en Instagram, a por la ¡lactancia materna!

Un muaki,




No hay comentarios:

Publicar un comentario