martes, 15 de marzo de 2016

OPINIÓN BAÑERA BEBE


Buenos días

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo de parte de Babymoov para que comenzará una colaboración con ellos y probará con absoluta libertad, por mi parte, alguno de sus productos de acuerdo con la edad de mi bebe.

El primero de los productos que hemos probado, y en el caso de mi hijo disfrutado, ha sido su bañera Aquascale.

Lo primero que me gustó cuando abrí el paquete fue el tamaño de la cubeta dado que fue una de las cosas que yo tuve en cuenta para comprar mi bañera, los pisos de hoy en día no tienen mucho espacio y yo no quería tenerla en el dormitorio de Noel En ese aspecto era ideal, como observáis en alguna de las fotos en las que está junto a la que yo adquirí. El caso contrarío me paso al abrir el paquete de las patas que venía sin montar y me asustó que tenía un montón de tornillos, no eran tantos pero como soy muy torpe me estresé, Relacionado con las patas se encuentra el único problema que le he encontrado a la bañera, que aunque ocupan menos que las otras (ver foto) no se pliegan del todo y aunque las he podido poner en el mismo lugar que tenía las primeras ya me he dado varias veces con ellas al andar por el pasillo.


La bañera tiene termómetro para saber que es la temperatura adecuada para su baño, cosa que ya tenía mi anterior bañera, pero incorpora grandes novedades que a las mamis nos preocupan y que esta bañera soluciona:

1. Tiene bascula y así podemos comprobar como evoluciona nuestro bebe, eso sí por favor no agobiarse que ya lo dicen todos los pediatras que aunque en principio lo utilicemos como detalle de la buena salud de nuestro bebe no es el único.
2. Tiene una especie de termo que hace que la temperatura del baño se mantenga 10 minutos, tiempo más que suficiente para bañar a nuestro peque.
3. Tiene apoyos antideslizantes en la parte de abajo para poner ponerla directamente dentro de la bañera o sobre otra superficie sin las patas.
4. Además el asiento ergonómico tiene el tamaño adecuado para que mi bebe que sólo tiene un mes y medio, se sostenga el solo. Ahora bien al ser más pequeña la cubeta no queda espacio para cuando ya  no coja en ella, y será entonces cuando pasemos a los aros en la bañera familiar.

En resumen os aseguro que pese a que no me termina de convencer el soporte, si la hubiera encontrado la habría comprado yo misma. Espero que os sirva mi opinión, yo busqué por internet foros para adquirir la mía y me encantó encontrar este tipo de post.

Un muaki,


1 comentario:

  1. Una de nosotras tiene un peque de 3 años y la verdad que parece muy útil, no conocía esta bañera tan moderna. Compartimos contigo que los soportes son un poco grandes pero si tienes espacio, esta genial.
    un besote!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar