martes, 26 de abril de 2016

LA MODA SE ALINEA COMO LOS PLANETAS


Buenos días:

Dicen que los planetas se alinean, yo soy una ignorante entre muchas cosas para esto de la ciencia, pues yo sentí lo mismo cuando estando embarazada presentó su colección Dolce & Gabanna.

¿Visteis su desfile dedicado a las madres? pues eso que me enamoré de todo aunque sabía que nunca podría tener una de sus prendas en mi armario de persona de renta medía, así que me bastaba babear frente al ordenador y ver esas maravillas que pisaban la pasarela, con permiso de las modelos.

Cual no fue mi sorpresa cuando encontré además del clon de la famosa falda que se puso Paula Echevarria para presentar Velvet, que ya me la veréis, esta prenda en Aliexpress: ¡una falda de vuelo con dibujos infantiles!!!!!  la tuve que comprar y aquí os la enseño.

Esta semana mi bebe hace tres meses aunque parece que lleva conmigo desde siempre, ¿no os pasa que ya no sabéis que hacíais antes de él? pues a mí sí. Ahora estamos pasando un periodo un poco difícil dado que estamos dejando a un lado el colecho, que nos ha servido muchísimo estos meses, y pasándolo, como primer paso, a la minicuna, para en un mes más llevarlo a su habitación. Todo esto esta haciendo, al revés de lo que me esperaba, que duerma menos que con Noel pegado a mi cuerpo, estoy toda la noche despierta oyéndole respirar y cada hora meciéndolo para que vuelva a coger el sueño, así que voy tal cual un osito panda con las ojeras y no me importa porque creo que cuando sonreímos juntos se ilumina hasta la más mínima oscuridad de nuestro rostro.

Así que en esta semana en la que mi bebe celebra su tercer cumple mes y que el domingo en España celebramos el día de la madre os dejo con mi outfit más especial.



Además de la falda llevo cazadora y zapatos fucsias de Zara y camiseta básica de Sfera.

Espero que os haya gustado, un muaki 





2 comentarios:

  1. Que tipazo! un look de 10! estamos deseando ver la falda de Aliexpress. Feliz cumple mes. Un besote
    Te dejamos nuestros outfits de la gala Influence Awards http://bit.ly/1Sx5ISG

    ResponderEliminar
  2. Monisimos la falda! Un besito al peque por esos 3 meses !
    Nuevo post en mi blog !

    ResponderEliminar