jueves, 19 de mayo de 2016

EN OCASIONES VEO ANUNCIOS


Buenos días:

Como reza el título en ocasiones veo anuncios y más cuando doy la teta en casa, momento en el cual aprovecho para hablar por teléfono, escribir algún mensaje o ver la caja tonta. 

Esto de ver anuncios normalmente no me engancha mucho porque en temas de alimentación no me convence nada que no lea antes los ingredientes y las cantidades de grasas y azucares, en temas de perfumes me gustan más los anuncios fotográficos en revistas (soy de la vieja escuela), los juguetes a mi bebe aún no le gustan, de las cosas de limpieza hasta que no venga la tipa esa del futuro no me los creo, de los de higiene femenina no voy a hablar porque todas sabemos lo que opinamos, los de productos para adelgazar con cuerpos que no lo necesitan son tema aparte, etc etc. pero si hay una campaña que todos los años me engancha, además de la de Ikea, es la de H&M de primavera-verano.

La campaña de H&M del año pasado llevo a mi armario y a mi tarjeta de crédito el mono color camel, la camisa de rayas blanca y azul, el peto blanco vaquero y algún bikini. La de este año la camisa azul de escote sin hombros de 9,99 euros que os puse en un post hace poco y este vestido rojo (me probé más cosas como la chaqueta bordada con cinturón pero quedaba demasiado batín).


¿Lo habéis visto a qué si? la verdad es que es muy fresquito y muy ponible por el precio que tiene. En este caso lo he combinado con zapato de tacón de Zara y collar de Salvador Bachiller de cuero dorado con forma de rama. Esta sería una opción pero estoy segura que como más me lo voy a poner es con mis espandriles o con las "bambas" blancas de H&M que cuestan menos de diez euros y son un básico en mi armario todos los veranos.

Y aquí termina el espacio no patrocinado por H&M y que bien podría hacerlo, yo ahí lo dejo, y que lleva a la vida real y a los cuerpos reales uno de sus hit de la presente campaña.

Un muaki doble,


No hay comentarios:

Publicar un comentario