martes, 10 de mayo de 2016

LA VIRGEN DE LA CUEVA


Buenos días:

Antes de nada voy a escribir mi reflexión del día ¡Que cansancio de agua por favor, esto no hay quién lo aguante más! Y ya que me he quedado a gusto paso al post:

Desde que tengo el bebe e intento darle una toma de pecho antes de irme a dormir aunque él este dormido para ver si un día me deja dormir algo más de cuatro horas del tirón, me trago bastante telebasura. Esto me lleva a ver bastantes realitys, las series las grabo porque no puedo con la publicidad, y de ahí saco bastante atontamiento y otras veces ideas de algún look, como es el caso de esta camiseta que llevo la ganadora de uno de los últimos que se han emitido.

En cuanto la vi y como no me la puedo permitir de otra manera la busqué en Aliexpress y ¡Bingo! allí estaba, lo malo es que tardó en llegar a mis manos un mes pero ya la tengo. El outfit más lógico hubiera sido con un vaquero o un leggin rockero así que le dí otra historia para que se viera que todo se puede mezclar.


Llevo camiseta de Aliexpress fake de Lagerfeld, pantalones palazzo de Oxygene de rebajas que podéis encontrar aquí por 8,19 euros, chaqueta old de H&M, zapatos de Asos y collar de Ebay.

Espero que os guste el estilo a mi me parece que queda bastante bien.

Os dejo que voy a ver si saco las macetas a la terraza y se ponen preciosas en este Mayo florido y lluvioso.

Un muaki,


2 comentarios:

  1. Nos encanta el look!! los pantalones palazzo te favorecen muchísimo! Un besote
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es posible encontrar en AliExpress productos de este tipo?. Porque ya te he visto la falda D&G y ahora está camiseta? Como lo buscas?. Gracias

    ResponderEliminar