miércoles, 25 de mayo de 2016

ME HAGO MAYOR


Buenos días:

Sí lo sé me hago mayor desde hace mucho tiempo, los años pasan con prisa y sin tregua pero una se da más cuenta cuando te empiezan a gustar cosas que les entusiasmaban a mis padres, y lo siguen haciendo, y yo repudiaba.

Son varias las cosas que yo dije que nunca haría: 

-Hablar con desconocidos, ejemplo el conductor del autobú., Pues si lo hago, le doy los buenos días, le pregunto cosas del tipo "parece que hace buen día ¿no?" vamos obviedades
-Salir en pijama y plumas a comprar el pan, vale mi pijama son unos leggins que reutilizo para dormir y tiene trampa pero lo hago. Mi madre no lo hace pero las vecinas de mi abuela utilizan el pijama como outfit mañanero, todas unas itgirl
-Salir a andar para mover las grasas, mi madre al recorrido que hace lo llama "el camino del colesterol"
-Hablar sola, lo hago y mucho sólo hay que preguntar a mis compañeras de despacho ¿verdad chicas?
-Que me guste cada vez más el campo y aunque no puedo vivir sin mis paseos de ciudad, la luz y el aire de este me vuelven loca.

En este último punto me paro y reproduzco mi look de hoy con esta luz del atardecer


Vale, es trampa, únicamente es un camino, se nota en el superposte de la luz de detrás, pero en él se juntan el punto de andar para mover el kuku y el campo y como no hay dos sin tres, y ya os he contado mi adicción, mis alpargatas favoritas, con permiso de unas de ganchillo que me hizo mi madre el año pasado y que me volveré a poner como loca este.

Además de todo y como siempre llevo un supervestido low cost que podéis encontrar en Asos aquí por menos de 10 euros. Como complementos únicamente los pendientes de Aliexpress y las esparteras de Oysho.

Os dejo con otro campo, mejor dicho otros campos que también me gusta mucho pisar:


Un muaki



No hay comentarios:

Publicar un comentario