lunes, 16 de mayo de 2016

MI CAMISA SE REINVENTA


Buenos días:

Pues si parece que las camisas de rayas este año tienen mil formas, mil escotes, mil posiciones, mil mangas, etc. y yo no he podido resistirme a hacerlas un hueco en mi armario, a esto y a la famosa chaqueta amarilla de Zara jajaja. Dicen que la carne es débil y yo lo que soy es una fashion débil de la vida y por ello os tengo que enseñar mi camisa, y habrá más, que es, además de bonita, favorecedora para todos los cuerpos.

Ya sabéis que a principio de otoño cogí un par de camisas de mi "churri" y las reconvertí en camisas femeninas que ahora están de plena actualidad, así que os vuelvo a invitar a que veáis mis post y os animéis, las encontráis aquí y aquí

Además y para no perder la costumbre, que por el cuidado de mi bebe de 3 meses había abandonado, tenéis un diy nuevo de alpargatas, os puse otro la semana pasada y hoy una foto en mis redes sociales de otras pintadas por mi amiga Mercedes Ruiz, que espero que os gusten tanto como a mí. Me siento con ellas en "modo lolailo off" ,hoy, que se acaba el Rocío.


Mi camisa tiene escote barco con cuello camisero y se abrocha en el hombro. No me había fijado que además de las rayas no poder usarse en la tele también salen mal en fotos, ¡he alucinado!. La compré en Aliexpress y me encanta. Llevo además vaqueros de Zara old.

Aquí debajo os dejo detalle de las zapatillas de esparto y los materiales utilizados, zapatillas de lunares de un almacén chino por 5,95 euros, cinta roja con raya reflectante (no lo sabía hasta que llegué a casa y lo vi) y cinta con pomponcitos rojos para tapar los remates mal hechos al convertir las zapatillas en sandalias.


Espero que os guste y que disfrutéis, por fin, de esta semana primaveral.

Un muaki,


1 comentario:

  1. Hola guapa, qué chulas son las sandalias de lunares, te han quedado genial!! Un beso

    Nuevo post: colaboramos con La Palomera Farma!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/05/la-palomera-farma.html

    ResponderEliminar