domingo, 8 de mayo de 2016

UNA DE ALPARGATAS CAMARERO


Buenos días:

He de reconocer y reconozco que cada verano tengo una fijación compulsiva con las alpargatas. Analizando concienzudamente creo que me viene de mi viaje de fin de curso de EGB, ¿os acordáis de aquél plan de estudios? En ese viaje una de nuestras acompañantes adultas llevaba alpargatas a conjunto con todos los polos de Benetton y con los lazos de Don Algodón, que todas las niñas de clase media baja ansiábamos y desde que tengo mi dinero todos los veranos intento que caigan unas. Ellas fueron mis grandes compañeras en muchos viajes como por ejemplo a Egipto, son cómodas y frescas, te las puedes poner en chanclas y con cuña son ideales para cualquier noche de verano.

El año pasado me quede con las ganas de hacerme algunas a juego con las de mi chico y estoy segura que el año que viene las querré iguales a las de mi bebé.

Así que cuando las he visto en un almacén de chinos pues no lo he podido resistir y han ido a la saca, he comprado un par de ellas para que me las pinte mi mejor amiga que ya os he enseñado algunas veces que tiene unas manos y una paciencia que ya quisiera yo, y otro par para que pasen por mis manualidades, y he aquí las primeras que sólo me han llevado una hora de tiempo, fenomenal dado que es lo que tengo entre toma y toma con la lactancia materna.

Os enseño lo que compré: alpargatas blancas, trapillo turquesa, botones con forma de peces y piedras redondas de diferentes colores



Primero las corté para que me quedarán aún más fresquitas y para seguir la tendencia de atarlas al tobillo.




Arriba detalle de los botones y abajo el resultado final


Le hice un par de rajitas en la parte de atrás a modo de ojal y por ahí pase el trapillo, luego ya lo que queráis para decorar, yo al final le quite la cinta azul de alrededor de la suela.


Espero que os gusten y os animéis, que acordaros que el año pasado ya hicimos las sandalias de pompones que están de plena actualidad y que ya tiene hasta Zara, pues el verano pasado tuvimos el diy aquí en este blog.

Un muaki,


1 comentario:

  1. Hola guapa, nos encanta este diy!! Te han quedado súper originales!! Un beso

    Nuevo Haul de Belleza en nuestro blog!!
    http://bit.ly/1UPlmhh

    ResponderEliminar