viernes, 3 de junio de 2016

ACEPTARSE


Buenos días:

Como ya sabéis tod@s l@s que me seguís y las que no os lo cuento, hace cuatro meses tuve un bebe, el cual a pesar de intentarlo durante más de 30 horas, terminó naciendo por cesárea. ¿Por qué recuerdo esto? porque mi cuerpo ha cambiado. No es que tenga más peso, que lo tengo, es que en mi body hay señales inequívocas de que he sido mamá.

La primera de ellas, además de mi pecho, el cual estoy empezando desgraciadamente a retirarle poco a poco (ya os hablaré de todo este sufrimiento), es que mis caderas se ensancharon al prepararse como canal de parto, en mi caso dos veces en un año puesto que tuve un aborto. La otra señal es mi tripa con una cesárea de un millón de grapas, si lo sé exagero pero a mi, a simple vista, me parecen un porron. Todos estos cambios han hecho que busqué otro tipo de prendas cuando me asomo al mundo fashion.

Es verdad que quizá podría ponerme ya el estilo que llevaba antes pero no me siento cómoda con la forma que hace mi barriga con las prendas ajustadas. Por otro lado siempre que buscó algo con corte en la cintura, como el mono de hoy, me cojo una talla más para que quede holgado y disimule también. Por tanto únicamente he dejado de lado unos pocos estilos hasta que termine de recuperarme, y como dijo Escarlata "Pongo a Dios por testigo que esto pasará y que entraré en mis vaqueros", esto lo digo tanto por estética como por economía, no están los bolsillos para cambiar radicalmente el vestuario de la única cosa que me suelo comprar más cara.

Así que como ya os anticipaba este look de hoy es especialmente cómodo para mí


Espero que os guste, además cuando os diga su precio os va a encantar, mono de Lefties por 18 euros aquí , mirar la web que, aunque es muy mala, tiene todos los vestidos por menos de 20 euros. Llevo sombrero de Oysho y alpargatas de ganchillo hechas por mi mami.

Os dejo con una preciosa canción que habla de un amor flaco, porque el amor es siempre amor


Un muaki,

2 comentarios:

  1. Estás muy bien para solo 4 meses!!! Ya pronto estaràs en talla querida! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, el título me ha recordado a mi entrada http://soldaditomarinero.com/dia-me-acepte/ Un saludo!

    ResponderEliminar