jueves, 16 de junio de 2016

EL TEATRO


Buenas tardes:

Como sabéis l@s que me leéis, además de la moda y mi familia, tengo otra gran pasión que me lleva a estar siempre como en una montaña rusa de emociones, el Teatro.

Ya os conté que hace cosa de dos años, un poco más, formamos un grupo pequeño unos compañeros y amigos para hacer llegar las obras al público que nos apetecían hacer y que creíamos que necesitaban salir a escena. Pues bien, como digo, esto se cumplió y hace más de año y medio que tenemos una exitosa obra de teatro en cartel de la que nos sentimos muy orgullosos.

La obra de la que os hablo es Metro, una comedía disparatada con un guión ágil, rápido y cambiante, como las varias versiones que hacemos de ella debido a que tenemos varios elencos en acción. Sé que ya os he hablado de ella pero es que ahora después de haber pasado ya por el centro de Madrid con gran éxito, más de dos meses en cada una de las salas donde la hemos representado, Chueca, Malasaña, Latina, Lavapies, la hemos dado una vuelta de tuerca mucho más desternillante y no podía dejar de invitaros al estreno. 

Os cuento:

  • Metro narra la situación que se crea cuando un hombre y una mujer desconocidos se encuentran en un anden y se ven "obligados" a permanecer una hora juntos, ¿qué conversación sacar? ¿Se hablará del tiempo? ¿de la familia? ¡Pues si! pero como dicen nuestros pases de mano estos temas triviales darán un giro a sus vidas ¿cómo? Ah......
  • La novedad que os presentamos, que no puede estar más de desgraciada actualidad, Todos somos Orlando, es nuestra versión con dos mujeres en la estación de Chueca, ¡y que dos mujeres!. Son dos señoras de armas tomar y con unas personalidades que yo no querría para mí.
  • Ellas son dos grandes actrices, y como cómicas excepcionales, y si además se ven acompañadas, como es el caso, con un guión de Hernán Brave tan cómico como loco, ya es que se salen.
Tenemos la suerte de estrenar en un pedazo de teatro en Rivas Vaciamadrid, Teatro Pilar Bardem, a un precio de risa, 4 euros, el misma día de las elecciones generales, 26 de junio, a las 20:00, lo cual es una gran noticia porque nos va a hacer falta reírnos ese día por sí lloramos el siguiente.

Os dejo unas fotos de nuestra promoción y el enlace a la compra de entradas por sí os animáis




Y aquí esta la foto de la compañia, a ¿qué parecemos gente seria?


Y estos son algunos de los post que estamos presentando en nuestras redes sociales ¿os gustan?


Un muaki y espero conoceros allí




No hay comentarios:

Publicar un comentario