lunes, 13 de junio de 2016

EVENTO DE MAÑANA


Buenos días:

Hoy un post de resaca del Bautizo de mi bebe. Después de prepararlo con mucho mimo ya ha pasado y no ha durado nada, pero estuvimos rodeados de nuestros seres queridos más cercanos, tenemos muchos más pero este acto era muy intimo para nosotros.

Al igual que preparé el vestuario de Noel, de mi chico y tanto el evento eclesiástico como el menos formal, así hice con mi look.

Reconozco que no ha sido tarea fácil, y que el elegido no fue mi primera opción, esta descansa en el fondo del armario como prenda para "ya veremos si entro y me siento con fuerzas". Os explico: me compré este y aunque me tenía enamorada de cerca es mucho más dorado y además da poquísima talla de pecho. Así que, no queriéndome gastar más dinero, opté por uno de El Corte Inglés que había comprado en cuanto pusieron la campaña de primavera en la web y que costo 60 euros. 

Siguiendo con mi campaña "me he equivocado al comprar un vestido y ahora voy a ponerme cosas de mi armario" seleccioné unos sandalias azul eléctrico con el tacón dorado que me regaló hace ya algunos veranos mi media costilla. Y ya para terminar el look volví a optar por prepararme yo misma el tocado en la web Tocados y Abalorios, y me salio cuatro veces más barato que lo mismo ya confeccionado. Por último bolso dorado de Aliexpress por 7 euros (un fondo de armario tirado de precio).


Todo ello acompañado por un recogido bajo que pensé que no iba a poder llevar debido a que tengo el pelo bastante corto, y que le agradezco inmensamente a mi peluquera.

Un muaki y espero que os sirva de inspiración y os animo a compraros un vestido blanco de fondo de armario, cambia completamente según con que color juguéis en los complementos.



2 comentarios:

  1. Hola guapa, nos encanta el outfit que has elegido, es muy bonito. Perfecto para la ocasión. Un beso

    Nuevo post: descubrimos nuevos productos con La Palomera Farma
    http://bit.ly/1POtIoM

    ResponderEliminar