jueves, 23 de junio de 2016

NUDE


Buenos días:

Ahora que llega el verano se hace casi imposible no hacer un post del cuidado que hay que tener con el sol. Yo al ser de piel blanquita tengo que empezar a tomarlo con mucha precaución, normalmente y aunque se que se me criticará, necesita darme unas sesiones de rayos uva, no en el embarazo, con protección, para que el sol no me causará reacciones, alérgicas, incluso.

El verano pasado estaba embarazada y con el miedo a las manchas que aparecen en forma de barrillos sobre todo en la cara, compré en la farmacia un pack de oferta de Vichy con protección muy alta y apenas salí de la sombrilla salvo para pasear a la orilla del mar, que era muy necesario en esta etapa de mi vida. Gracias a todo esto lucí un bronceado, no un negro, bastante bonito sin sufrir rojeces ni escozores.

Este año ya me he comprado el mismo pack en la farmacia pero lo que no sabía es que en la piscina infantil sentada sujetando a Noel el sol se focaliza en la espalda y ahora la tengo como el culo de un mandril, sobre todo porque con las prisas del niño llorando se me olvido que tengo parte trasera del cuerpo.

Así que hoy os enseño un outfit que pensaba que únicamente quedaría bien si estaba morena, pero que la verdad es que el nude con nude me encanta como combinación.


El vestido es de Sfera, ¡ya esta de rebajas! le tenéis aquí , el bolso de mano es de Asos, old, los pendientes de Ebay y los zapatos de Uniqshoes y como no se aprecian muy bien y son especiales les dedicaré un post aparte.

Creo que es un look que así como esta nos puede servir perfectamente para un evento de día y si le ponemos un royo tipo botas moteras nos dará otro outfit totalmente diferente y que probaré cuando vaya llegando el otoño.

Un muaki,

2 comentarios:

  1. sii hay que tener cuidado con el sol y cada vez mas.
    por cierto me gusta mucho http://mimodamiestiloslv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lo vimos en la tienda y es divino, te queda genial! besos
    Nuevo post, cremas solares https://goo.gl/UGq4fh

    ResponderEliminar