miércoles, 29 de junio de 2016

PAUSITA


Buenos días:

Hoy tengo una amalgama de emociones al escribir este post. Comienzan mis vacaciones playeras con mi familia y una vez que terminen tendré que comenzar a trabajar, he estirado todo lo posibles los días que me correspondían y ya no puedo dilatarlo más.

Siempre he pensado que la ley que regula tanto la baja de maternidad como la de paternidad española es injusta, pero no sabía cuanto hasta que no me he visto inmersa en este proceso. Dejar a un bebe de 5 meses, aunque tengo suerte de tener familiares que lo cuiden, es lo peor que me ha pasado en los últimos tiempos.Tanto es así que acabo de acostarle la siesta y no hago más que pensar que me pierdo cada uno de estos minutos pero él la necesita y yo me debo a él. 

Es verdad que la vida que teníamos antes de tener a Noel debe ser lo más parecida a la que tengamos ahora siempre atendiendo a que sus necesidades tanto afectivas como de todo tipo estén atendidas, pero me cuesta tanto.... 

En fin.... me voy a ir a la parte dulce que es su primera vez cerca del mar y yo le daré alegría a mi blog con looks de este tipo. Es conocido que los outfits elegidos siempre se ven alimentados por el estado de animo,y eso si que no, yo soy una chica alegre y estas flores lo atestiguan.


Lo curioso es que sin darme cuenta me mimetice con el entorno, pero no me digáis que este vestido de Almatrichi aquí no es una maravilla. Es muy cómodo porque tiene formas y no vas embutida en licra, aunque al tener estampados no se nota tanto la tripa.

La americana que llevo es old y me encanta porque es ancha y a la vez femenina, queda fenomenal con vaqueros porque el corte recto le da un aire muy chulo y luego con vestidos ya veis como siente. Los zapatos de Zara son mi básico de este verano, ¡no me han hecho rozaduras! y tienen un minitacón, que aunque no favorece tanto como uno alto, por lo menos estilizan más que ir constantemente, sobre todo en verano, con calzado plano, y lo mejor su color nude que va con todo y por tanto van al fondo de mi maleta y me los vais a ver puesto mucho mucho, los encontráis en Zara aquí

Me despido por unos días y cuando venga prometo muchos post con recomendaciones para este verano de todo tipo.

Un muaki,

2 comentarios:

  1. Hola guapa, como bien dices, la ley de maternidad y paternidad es muy injusta. Esperemos que se pueda cambiar a lo largo de estos años. Un beso

    Nuevo post: Haul belleza junio!!
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar