viernes, 15 de julio de 2016

EL MAR

 
Buenos días:
 
El mar, el mar, el mar....... yo no sé a vosotras pero a mí me recarga las pilas y eso que era un viaje, como ya os comenté, con una de cal y una de arena, la tristeza de comenzar a trabajar después de estirar al máximo mis días con Noel, y la alegría de verle poner su minipiececito debajo de una ola.
 
Os iba a hacer un post que aparte de moda os recomendara que llevar con un bebe de meses, pero la verdad es que tampoco es que yo llevara nada especial, salvo el bañador, pañales de agua y una minipiscina, Noel ya se queda sentadito perfectamente.
 
Así que mientras se me ocurre que escribiros y que sea un poco interesante os voy a hablar de mi vestido. ¿No os parece una maravilla?  
 
Ya sabéis que tengo muchos casos de amor por ropa que me hace ojitos y este me los hizo desde un desfile de Cibeles que se celebró el año pasado. Juanjo Oliva lleno la pasarela de color y yo me hice eco en las redes sociales de mi profundo enamoramiento de la nueva colección. He de reconocer que embarazada como estaba pensé que no me iba a poder comprar ninguno y..... ¡Me equivoqué, tengo dos!
 
Este en concreto es espectacular y además le he cogido el bajo para que no tenga que llevarlo con un supertaconazo y así poder ponérmelo cualquier noche de un fin de semana que vayamos a cenar a algún sitio chulo, vale.... reconozco que con un bebe de 5 meses los días así se reducen y no me vale como excusa para haberme comprado este vestido..... pero shhhhhhh no se lo digáis a mi chico que le tengo casi convencido....

 
 

Este Juanjo Oliva para Elogy no sé si actualmente lo tenéis en la web y si ha llegado a rebajas, yo lo compré con un 30% de descuento, ya no recuerdo si en los 8 días de Oro o en los días de aniversario o vaya usted a saber...., el caso es que me salió fenomenal de precio.

¡y no llevo nada más! así que aquí se acaba el outfit (los zapatos estaban parados al lado del carrito de Noel).

No me digáis que esta luz no merece un salto y un baile y yo que no tengo vergüenza pues ¿qué hago? ¡me lo marco! que se dice aquí en Madrid.

Espero que tengáis un buen fin de semana y aquellos que salgan de vacaciones que tengan mucho cuidadito en las carreteras, ya me quedo yo aquí cuidando el fuerte.

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario