viernes, 5 de agosto de 2016

A LA PLAYA


Buenos días:
 
¿Qué tal llevamos el mes de agosto? yo trabajando puesto que como ya os comenté cogí las vacaciones después de la baja por maternidad y a estas las anexe la lactancia y estire y estire... y esta casa no derribaré.... puesto que estoy currando como una machota.
 
Así que ya con todo hecho, vamos con las vacaciones gastadas, os puedo hacer una serie de recomendaciones buenas buenas de verdad.
 
Este año hemos decidido ir a un Hotel de la costa española con pensión completa porque pensábamos, y acertamos, que con un bebe de 5 meses era lo más cómodo. Elegimos uno con un gran programa familiar, aunque nosotros aún no nos pudiéramos beneficiar de él, pero lo bueno de este tipo de hoteles es que tienen tronas para que coman los peques a "tutiplén" y la mayoría de los huéspedes van con niños, por lo tanto no les molesta mucho el llanto indiscriminado por aburrimiento mientras los mayores comen.
 
El hotel lo cogí con cuna de viaje la cual ni use, sino contamos que allí teníamos tanto Noel como yo nuestros sombreros, pero lo que si gané fue espacio puesto que te dan normalmente una habitación un pelín más grande para que esta entre.
 
Aunque íbamos en coche, que raro se me hizo acostumbrada a veranear lejos e ir en avión, no queríamos llevarnos muchas cosas pero tampoco queríamos que nuestro bebe estuviera incomodo, así que decidimos llevar esta cuna de viaje de Babymoov llamada Babyni, la podeís encontrar aquí ,que es comodísima con su sistema de plegado y que funciona tanto de cuna para una siestita, por la noche hemos dormido los 3 juntos, como parque y como tienda de campaña para la playa dado que tiene sombra y mosquitera ¡todo un invento, lo juro!

 
 
Además de la cuna/parque/tienda le hemos comprado un flotador que nos llamaba la atención desde las estanterías de una famosa juguetería porque ponía que lo podían usar los bebes bajo supervisión de un adulto, aquí . Mi niño ya se mantiene sentado y tiene mucha destreza en sus movimientos no sé si para antes lo recomendaría, pero es una delicia verle a él solo patear el agua, cuando no se la come..., y además es muy pero muy difícil que vuelque, va con chaleco de seguridad hinchable encajado en el centro y lleno de válvulas para hinchado separadas por si pincha no se desinfle.
 
 
Más cosas que recomiendo gorros y gorros y ropa muy fresquita y luego ya.... ¡un pie para morder! jajaja (es que estamos en esa época)
 

Ah, y una mochila ergonómica si elegís como yo un pueblo bonito y todo en cuesta, porque el carro es una locura.

Un muaki y disfrutar del fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario