miércoles, 3 de agosto de 2016

HOLA!!!!

Buenos días:

Aquí estoy que he estado un poco desaparecida pero es que la reincorporación al mundo laboral con un bebe es muy difícil y más si estas pensando en mudarte de vivienda lo que hace de lo difícil imposible. En resumidas cuentas que tengo un millón de looks por colgar y de recomendaciones para peques y no tengo tiempo de escribir nada, así que ruego que "ustedes" me perdonen si voy un poco a "ralentí"
 
Os voy a confesar que si ya mi blog era low cost y de "andar por casa" ahora mismo se va a convertir en una bandera del ahorro porque esto de volverse a hipotecar, más bien rehipotecarse es muy duro. Para empezar con este tema hoy os traigo un outfit de los reyes del mundo del "todo a 100" los llamados Chinos.
 
Pues si, damas y caballeros, el vestido y las sandalias son de almacén oriental, el vestido de uno físico y las gladiadoras de Aliexpress.
 
Ambas cosas son adquiridas antes del verano, de ahí que el vestido sea de manga larga y que los zapatos los haya podido estrenar este verano, las cosas de Ali tardan un poco en llegar , ya tu sabes....
 
Siguiendo con el mundo "chinil" el collar es de Mulaya y además de barato tenía un 20% de descuento, así que se fue a la saca porque ese color y el moreno, no es mi caso, del cuerpo pegan muchísimo. El cinturón elástico y metálico con cierre en forma de hoja lo llevaba viendo mogollón de tiempo por las tiendas online y lo conseguí en Aliexpress por no creo que llegará a 5 euros.
 
De bolso llevo un neceser de Lefties al que le he enganchado una cinta en la cremallera para poder llevarlo en la muñeca porque sino no puedo coger a Noel, y ¡eso si que no! renuncio al bolso antes jajaja.


Así que ya veis por muy poco se puede ir tan mona, o yo por lo menos me veo así (es que ya no tengo abuelas que me digan lo guapa que voy)

En fin.... que "pongo a Dios por testigo" que volveré a escribir y a contar mis vicisitudes en esto de ser una cuarentañera a la moda y mama reciente que es pufffff de aquí te espero.

Un muaki,

2 comentarios:

  1. Pues estas ES-TU-PEN-DA, da el pego el "chini" que no veas! Muy guapa. besos
    Nuevo post: No compres animales, ADOPTA: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/08/adopta-un-gato-guia-basica-del.html

    ResponderEliminar
  2. Que monísima estás!
    Un besote
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar