jueves, 25 de agosto de 2016

UN DOS EN UNO


Buenos días:

Hoy os presento como el título indica un dos en uno.


Es un chaleco de rebajas del H&M, aquí , lo tenían también en un favorecedor color mostaza. ¿por qué un dos en uno? porque ¡a mi me gusta como vestido!. LA intención de la compra era esta ponérmelo sólo pero he de reconocer que no es práctico salvo que quieras hacer algo una escena de exhibición por la calle dado que únicamente va cruzado con un cordón en la cintura. Así que necesita un vestido tipo tubo debajo o como he hecho yo uno totalmente a contraste y también cerrado como si fuera un milcapas.
 
El vestido que llevo debajo es un abandono del armario, esto es que me veo muy corta con él y demasiado escotada, he tenido las tetas demasiado a la intemperie los primeros meses de Noel y ahora me apetece guardármelas un poco, jajaja.
 
Llevo además unas gladiadoras negras de Aliexpress a contraste y a "juego" con el bolso.
 
Ya estoy deseando ponerme el chaleco con un pantalón para que veáis lo polivalente que va a ser, yo y mi tónica del bajo precio y el mayor rendimiento.
 
Espero que paséis un buen fin de semana que es el último de agosto y hay que disfrutarlo.
 
Un muaki,
 
 

3 comentarios:

  1. me encanta el look!! el bolso es precioso y me parece una solución perfecta para un vestido que te ves corto.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima te sienta de lujo el look
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  3. El look te sienta genial, me encantan estas sanadlias estilo romano, me las pido. Un beso enorme

    ResponderEliminar